TSF Shell el mejor launcher 3d gratis completo | Androide Informatico

martes, 16 de abril de 2013

TSF Shell el mejor launcher 3d gratis completo

Una de las ventajas de Android es la de personalizar el aspecto, tanto que podemos darle un aire completamente distinto a nuestro terminal y asegurarnos ese punto de exclusividad que todos tenemos. Pero de vez en cuando, nos encontramos con algo que lleva la personalización más allá de lo que muchos pueden imaginar. Eos es lo que nos trae el equipo de TSF, un launcher que nos hará olvidarnos de todo lo que creíamos que hacía Android para elevarlo al cuadrado.
De buenas a primeras nos encontramos con un launcher principalmente bonito, pero todo cambiará cuando lo pongamos en marcha, y es que las opciones de pesonalización son infinitas. Y es que a diferencia del resto de launcher, TSF Shell Pro nos da una ventajas que no nos dan otros launchers, como es el de seleccionar varios iconos al mismo tiempo para moverlos a la vez al mismo escritorio o carpeta, la de escoger la concentración de iconos que queramos ya que no va por cuadrícula, incluso rotar los iconos para darle estilo al escritorio.
Por el momento, TSF Shell Pro no tiene fecha de salida ni precio, con lo que solamente podemos esperar hasta recibir más noticias de este launcher y esperar que el proyecto pueda salir adelante. Si os habéis quedado con ganas de más, podéis ver el vídeo que os dejamos a continuación en el que s epuede ver todo el potencial que da este launcher
video de personalizacion 
https://www.youtube.com/watch?v=vOrXvc0DZQI&feature=youtube_gdata_player

link de descarga
http://adf.ly/N6jSu

No hay comentarios:

Publicar un comentario